TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple registró una cuenta en Snapchat

por Manzaniatico / 29 de julio del 2015 8:59 PM EST
44

La conocida red social Snapchat, tiene una cuenta registrada muy famosa. Se trata de la gente de Apple. Precisamente la parte musical. Todo indica que irán por ese lado, ya que el nombre de usuario es “applemusic”. Ademas, ya tienen publicado un pequeño streaming donde se pueden ver algunas imágenes sobre publicidad del iPhone en la televisión para luego mostrar un poco el estudio donde se encuentra Beats 1. La radio online.

Apple se registró en Snapchat. Y es una de las primeras empresas que no hacen solamente uso de Facebook y Twitter para difundir sus proyectos y artículos. Lo primero que publicaron fue un streaming de su radio online que lleva el nombre Beats 1. Si te interesa seguirlos y saber porque utilizan esta red social, ¡no te pierdas este artículo!

¿Como seguir Apple Music en Snapchat?

Si te interesa seguirlos, podrás encontrar el perfil como applemusic. Para ello, deberás descargar la aplicación “Snapchat”. Es gratis y la podrás encontrar en la tienda de aplicaciones de tu iPhone, iPod Touch o iPad. Una vez que la tengas, deberás añadir a un amigo. Para ello, tienes que hacer un swype de arriba hacia abajo (en la pantalla principal) y elegir la opción “añadir amigos”. Filtra por nombre de usuario y busca “applemusic”.

¿Por qué Snapchat?

Probablemente, esta nueva red social que estrena Apple sea para llamar la atención del publico mas joven, ya que Snapchat tiene un gran trafico de adolescentes.
Si te interesa curiosear con las novedades de Apple, no dejes de seguirlos ya que, como ves, comenzaron con un pequeño streaming de la radio Beats 1. Previamente se veian algunas imágenes sobre publicidad de iPhone en televisión.

¿Será esta la ultima red social poco utilizada por las empresas en las que Apple se introduzca de manera oficial? Habrá que ver en estos meses que sucede.

web tracker