TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple registra nueva patente relacionada a pantallas flexibles

por iNeate / 13 de diciembre del 2014 9:31 AM EST
apple

Apple ha registrado ciento de patentes a lo largo de los años las cuales son ideas que podrían llevarse a cabo como productos nuevos o características pensadas para integrar a los dispositivos ya existentes. Por ejemplo, una de las más nuevas patentes publicadas es sobre lo que podría ser la pluma inteligente o smartpen de Apple.

Otra de las interesantes patentes – que hasta ahora no se ha aplicado- es sobre la prohibición de tomar fotografías en lugares especificos ya que el flash de las cámaras o móviles daña los productos, como las pinturas e igualmente pasó al registrar el Touch ID el año pasado.

Lo cierto es que no sabremos si esta nueva patente que podría traer pantallas flexibles al  proximo Apple Watch podría llegar o quedarse en los registros de cientos de patentes de la compañía.

patent-combo

Los dispositivos de la patente podrían tener pantallas flexibles así como componentes internos. Estos componentes podría ser auriculares o micrófonos que irán bajo la pantalla flexible o sensores de presión que reciben el sonido a través de la pantalla del dispositivo.

La idea ya había tomada en cuenta para el iPhone 6 a inicios del año, pero en este caso será algo muy diferente por lo que se cree que sea utilizada para la próxima generación del Apple Watch y también sería útil para los próximo iPhones y iPads.

web tracker