TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple registra Apple.car y otros dominios asociados a vehículos

por Lisander González / 8 de enero del 2016 6:14 PM EST
Apple registra Apple.car y otros dominios asociados a vehículos - copia

Como se ha podido ver en recientes años, grandes compañías se han aventurado a invertir en el desarrollo de automóviles, cada una realizando los movimientos que considera necesarios para establecer bases fuertes para sus proyectos en relación a este tema.

Apple por su parte, no fue sino hasta hace unos meses atrás en Septiembre del año pasado, que aparentemente se acometido a realmente trabajar en el proyecto de desarrollo de un automóvil eléctrico, al cual la compañía le otorgo el nombre código de ‘Titan’, y dándole luz verde a los encargados de la realización de este proyecto, de aumentar la cantidad de integrantes del mismo al triple de la cantidad actual (600 personas) para agilizar el progreso. Asimismo, la compañía estableció que su objetivo es tener este proyecto listo o al menos en la etapa final para el 2019.

CarPlay

Es posible que la compañía realmente se esté tomando en serio esta meta, ya que una información reciente compartida por el sitio web MacRumors, revelo que la compañía en el mes de diciembre reservo ciertos nombres de dominios, como por ejemplo: apple.car, apple.cars, apple.auto, entre otros; los cuales tienen una obvia relación al tema de los automóviles.

Los dominios apple.car, apple.cars, apple.auto se encontraban reservados desde el mes pasado

Apple registra Apple.car y otros dominios asociados a vehículos

A pesar de que este movimiento podría ser muy bien en relación al desarrollo del proyecto Titan, también podría estar perfectamente asociado a CarPlay, el sistema de para vehículos de la compañía.

Por último, hay cierta información que indica que el primer carro del Cupertino no será un vehículo autónomo, pero el hecho de que la compañía haya contratado expertos en el desarrollo de sistemas de conducción autónoma, podría ser una señal de que lo estén considerando para modelos futuros del mismo.

web tracker