TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple reestructura algunos cargos de sus ejecutivos

por Lisander González / 19 de diciembre del 2015 10:48 PM EST
Apple reestructura algunos cargos de sus ejecutivos

Durante el día de jueves, se efectuaron algunos cambios en los mandos del equipo de Apple, los cuales trajeron consigo el nombramiento de Jeff Williams como el nuevo director de operaciones. El director de servicios de la App Store también fue cambiado, siendo Phill Schiller quien tomará la responsabilidad de esta labor.

Johny Srouji - Vicepresidente senior de hardware

Johny Srouji – Vicepresidente senior de hardware

Johny Srouji ha desempeñado una gran labor en Apple, siendo el responsable de introducir los chips de serie A en los iPhones, además de incorporar el sensor de huellas digitales mejor conocido como el Touch ID. El compromiso por parte de Johny ha sido bien visto en la compañía, y es por esto que ahora tomará el cargo de vicepresidente senior de hardware.

El nuevo puesto de Johny como ejecutivo da pie a una continua evolución de los dispositivos del Cupertino, promoviendo los productos de Apple a un nivel más competitivo gracias su labor como nuevo vicepresidente senior de hardware, encargándose  asegurar una mejora en los futuros proyectos de la compañía.

Jeff Williams - nuevo director de operaciones

Jeff Williams – nuevo director de operaciones

Los chips representaron algunas dificultades por parte de Apple, y es por esto que debían contar con la ayuda de otra compañía para poder fabricarlos con la finalidad de incorporarlos en su iPhone y otros dispositivos. Sin embargo, empezaron a independizarse con la producción de sus propios chips de serie “A”, llegando al punto de convertirse en uno de los fabricantes de chips más importantes del mundo.

Phill Schiller - director de sercicios

Phill Schiller – director de sercicios

Este año 2015 representó un arduo trabajo por parte de todo el equipo de Apple, debido a la salida de su Apple Watch y del Apple TV, por lo que un cambio en algunos de los altos mandos quizás generen un mejor desenvolvimiento en el trabajo de toda la compañía, de la cual se esperan nuevos productos y tecnologías durante el próximo año que se avecina.

web tracker