TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple reducirá puestos de trabajo de soporte técnico de Beats

por iNeate / 16 de enero del 2015 7:27 PM EST
Beats-Music

El 2014 ha dejado un mar de dudas con relación al futuro de Beats, ahora propiedad de Apple, sobre todo después del anuncio de la posible reducción de la suscripción mensual a casi mitad del precio actual y que podría llegar este 2015 con la que destronaría fácilmente a su competencia más fuerte como es Spotify.

Aunque no se ha confirmado tales cambios hasta ahora, también se habían rumorado algunos cambios que llegarían a integrarlo junto a iTunes de los cuales no se confirma más nada. Lo que sí realmente ha confirmado Apple y otras fuentes es la reducción de puestos de trabajos relacionados al soporte técnico de Beats Electronics el cual esta dividido entre Apple y Sitel, la compañía encargada de brindar servicios de outsourcing a otras compañías como Apple, Samsung, Sprint, servicios bancarios, etc.

Beats por Dr Dre

Después de realizar algunos cortes de trabajo el pasado mes de Julio, Apple continua la centralización del soporte técnico el cual estará completamente a cargo del propio Apple, algo que también se confirma por trabajadores de Sitel los cuales serán movidos a otra compañía a partir del mes de marzo.

La compra de Beats por parte de Apple ha sido una de las más importantes de parte de la compañía de la manzana tras la gran importancia que ha tenido Beats en la actualidad.

web tracker