TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple reduce vacaciones de trabajadores por lanzamiento del iPhone 6

por jc / 14 de mayo del 2014 7:17 PM EST
apple_trabajadores

Según algunos informes de Apple, la compañía se encontraría reduciendo el periodo de descanso (o Vacaciones otorgadas) a cada uno de sus trabajadores. Este hecho se estaría efectuando, debido a que Apple se encuentra próximo a lanzar su nueva línea de iPhones.

Y para hacernos una idea, de cuando la compañía tiene pensando hacer publico la presentación de sus nuevos productos, Apple habría estado iniciando este acortamiento de vacaciones para sus trabajadores en Alemania, para aproximadamente el mes de Septiembre.

Hecho que nos conlleva a suponer, que tal vez el iPhone 6 sea posiblemente lanzado para el mes de Agosto y Septiembre respectivamente. Tal como ya lo hemos estado anunciado, a través de noticias anteriores.

Sin embargo, cabe la posibilidad de que esta información sea incierta, pero de comprobarse su autenticidad, esto nos indicaría que dentro de los próximos meses, a más tardar; estaríamos siendo testigos del lanzamiento oficial de los esperados dispositivos de Apple.

Esperemos a ver, y si es este un hecho ineludible. Por lo pronto, estamos para brindarles todas las noticias circundaste, sobre los posibles y nuevos iPhones de Apple.

web tracker