TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple recuerda a sus desarrolladores la necesidad de apps de 64bit

por iNeate / 20 de enero del 2015 11:00 AM EST
iOS 8 para desarrolladores

Tal y como se dio a conocer el pasado mes de octubre, las aplicaciones de la App Store enviadas por primera vez deberán ser actualizadas para infraestructura de 64bit, algo que a solo 10 de finalizar el mes tendrá efecto para los desarrolladores quienes necesitan poner manos a la obra y cumplir con los requisitos de la compañía.

Desde la sección de noticias y actualizaciones para los desarrolladores, Apple envía el segundo recordatorio amigable para hacerles recordar que a partir del primer de febrero todas las aplicaciones deberán tener el estándar necesario.

Para tales efectos la compañía ha lanzado una suite de herramientas para los desarrolladores que deberán usar para cumplir con los criterios de las nuevas aplicaciones que sean enviadas a la App Store, la SDK de iOS 8.

Además, los desarrolladores tendrán hasta el 1 de junio para actualizar el resto de aplicaciones usando la misma herramienta que pueden descargar desde el portal de los desarrolladores. Asi que los creadores de las majestuosas aplicaciones de los dispositivos iOS tendrán mucho mas trabajo que hacer para actualizar su repertorio, de lo contrario posiblemente las aplicaciones no vayan a seguir en la App Store, según da a conocer Apple.

web tracker