TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple rechaza las carcasas metálicas de Catcher Technology

por sebab / 27 de junio del 2014 11:40 AM EST
Catcher-Technology

Todos estamos a la espera del nuevo iPhone 6 que va a presentar Apple en el mercado y día a día, nos vamos enterando sobre como será el nuevo Smartphone.

En este caso por medio de un informe realizado por China Economic Daily News, nos enteramos que Apple ha rechazado las carcasas metálicas  para su iPhone 6 por ciertos defectos en el mismo.

Por lo que la compañía ahora va a estar poniendo un corto plazo a los proveedores existentes Jabil y Foxconn para trabajar en el chasis.

El rechazo por parte de Apple a las carcasas de metal de Catcher Technology se debe a defectos en las áreas de conexión entre las piezas de metal y las piezas de plástico, esto mismo ha obligado a Apple a colocar pedidos a muy corto plazo con sus existentes proveedores Foxconn y Jabil.

Los analistas capacitados y autorizados para informar, han hecho saber a la prensa que estos problemas podrían tomar unos 2 o 3 meses de tiempo para lograr solucionarlo y se espera que para lo que queda del mes de junio y para el mes entero de julio, los ingresos del colector van a ser muchos más débiles, debido a los pedidos perdidos por dichos motivos anteriores.

Catcher Technology la empresa que fabrica carcasas para Apple ha optado por no hacer comentarios al respecto.

web tracker