TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple rechaza las apps que premian por compartir en redes sociales

por daniel / 7 de julio del 2014 8:25 PM EST
app-store-rechaza-redes-sociales

Apple como ya sabemos tiene una política muy estricta en cuanto a lo que se hace en su App Store, y lo que hacen sus apps, y la llegada de iOS 8 esta haciendo que se comienzan a hacer nuevas reglas con sanciones.

Parece que Cook & Co. esta intentando suprimir aplicaciones las cuales recompensan que inviten a más personas por redes sociales o viendo vídeos de publicidad concediéndoles créditos u otras ventajas que puedes utilizar en la app.

 

Varios desarrolladores se han visto informados de que sus aplicaciones han sido denegadas por Apple – donde los cambios han sido solamente en la interfaz, ya que promocionan las aplicaciones que no son de su propiedad, y la promoción mediante el intercambio social. Todas son muy comunes, lo que Apple está realizando tendrá un gran impacto en los desarrolladores de las apps, los cuales tendrán que cambiar sus aplicaciones.

La semana pasada, Apple dio a conocer estás nuevas características de la App Store que hacen que se mas fácil buscar en las categorías y sub-categorías de las aplicaciones, y esto puede ser una estrategia para acabar con la promoción cruzada de los desarrolladores de las aplicaciones. Actualmente no se sabe, ni se tiene claro como serán de estrictas dichas políticas de Apple, ni como se realizaran las sanciones.

Esto se debe a que Apple renovará su imagen y estará evitando este tipo de apps las cuales, Apple parece no quererlas en su tienda debido a que manchan la imagen de la empresa, será una difícil tarea para la compañía ya que este tipo de apps están por todos sitios y es muy común dicho método de propaganda, pero esperemos que Apple con dicha purga limpie la su App Store y consiga su propósito, aunque puede que tenga problemas con estas medidas ya que algunos desarrolladores pueden plantearse si seguir o no en la App Store.

  • Caroline Huston

    COMPRA EL UNLOCK PARA TU IPHONE, ESTÁN DISPONIBLES LOS OPERADORES DE MÉXICO COLOMBIA ESTADOS UNIDOS ARGENTINA CHILE VENEZUELA Y MUCHO MÁS TAMBIÉN PUEDES SALIR DE LAS LISTAS NEGRAs, SE RECIBE TARJETA DE CRÉDITO Y PAYPAL INGRESA A http://WWW.OFFICIALUNLOCK.TK !!!

web tracker