TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple rechaza aplicaciones que ofrezcan incentivos por acciones fuera de la tienda

por Carlos / 11 de junio del 2014 12:07 PM EST
App Store

Muchos juegos, sobre todo los gratis y los que tienen compras internas, a veces nos ofrecen algunas monedas y beneficios si realizamos alguna tarea externa, como invitar amigos, seguir a la empresa en las redes sociales y más. Sin embargo, Apple ha anunciado que rechazará todas las aplicaciones que den esto al usuario.

Esto es un importante cambio, ya que muchas empresas ofrecen este tipo de incentivos para lograr traer más jugadores y usuarios a sus aplicaciones, sin ir más lejos, Candy Crush lo hace. Este cambio significa que todas las empresas deben revisar su juego para ver si no infringe la nueva regla de la App Store, y si lo hace, cambiarla.

Según las reglas, las aplicaciones ahora no pueden promocionar contenido ajeno para ganar algún beneficio, salvo que esto sea de verdad útil y que agregue un valor al usuario. Luego, hay otra regla que resulta curioso que aún no lo hayan agregado en el pasado, porque ahora, si Apple identifica que una aplicación está recibiendo muchos análisis falsos o pagos, la aplicación podría ser quitada de la tienda sin previo aviso.

Así que veremos como las aplicaciones y juegos empiezan a adaptarse a este nuevo cambio en la tienda.

  • cernio

    Es chistoso, ántes de esta noticia candycrush me cobraba $13 para acceder al siguiente nivel 191
    Después de ésta noticia, ya no cobran los siguientes niveles

web tracker