TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Los rumores indican que Apple realizará un evento a finales de este mes

por iNeate / 4 de febrero del 2015 3:24 PM EST
Apple-Think_Different-Apple

Apple ha confirmado a través de su CEO la llegada del wearable para el mes de abril, algo que en un inicio era solo un rumor pero que ahora el mismo ejecutivo de la compañía lo ha confirmado la semana pasada. A pesar de que el Apple Watch fue anunciado desde el pasado mes de septiembre, pocos detalles se han revelado en relación a este nuevo y futuro dispositivo de la compañía.

El lanzamiento al mercado del dispositivo sin un evento donde se revelen más detalles y especificaciones no tendría mucho sentido y es algo que concuerda con los rumores y anuncios de algunos sitios sobre un posible evento que la compañía estaría desarrollando a finales de febrero.

Apple también ha lanzado la versión Beta 5 de iOS 8.2 para desarrolladores los cuales tendrán mucho trabajo ya que la compañía necesitaría aplicaciones para el Apple Watch para mediados de este mismo mes.

apple

Las publicaciones confirman una fecha exacta del evento, el próximo 24 de febrero, pero otras fuentes aseguran que se realizará hasta el mes de marzo. Considerando todo lo anteriores y la confirmación de Tim Cook en relación al Apple Watch, lo más seguro es que la esperada reunión con los medios se realice hasta el próximo mes.

En relación al Apple Watch ya se han dado a conocer los diferentes modelos o estilo, precios de llegada al mercado los cuales se mantienen hasta la fecha así como las primeras presentaciones en público en un evento de moda en Europa. Prácticamente ya está todo listo.

Además, la compañía podría también lanzar la MacBook Air de 12 pulgadas el cual trae un mejorado teclado, altavoces entre otras nuevas características.

web tracker