TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple quiere enseñarle a Siri a encontrar tu auto

por iNeate / 22 de agosto del 2014 1:45 PM EST
find my car

Si Find My iPhone ha sido de gran utilidad para la recuperación de los dispositivos de Apple perdidos, la marca de la manzana ahora también tiene planeado encontrar una herramienta o aplicación para ayudarte a encontrar tu auto.

Dos de las ultimas patentes registradas por Apple revelan que los Cupertino han estado trabajando para ayudar a las personas a encontrar a quienes olviden en qué lugar del parqueo han dejado su auto para que sea más fácil encontrar las cuatro ruedas sin necesidad de usar GPS o conexión LTE, según se publica en CultOfMac.

La intervención de Siri

En las dos patentes registradas por Apple explican cómo funcionarían y con qué servicios se podría complementar, como Siri con el cual se piensan usar comandos de voz para trazar direcciones junto al mapa hasta llegar a tu coche.

Hasta ahora es solo una idea registrada con anticipación por Apple pero no existe garantía de que realmente la tecnología se pueda adoptar, aunque al menos es una buena idea para el futuro. Lo interesante de esta patente que muestra claramente uno de los futuros proyectos de Apple es que sin importar el tipo de móvil que tengas o recepción que tengas en el dispositivo así como si el auto se encuentra parqueado, que sería la idea principal, pero también en movimiento.

Lo que mucho se preguntan y critican ahora es que la idea no sea realmente algo nuevo ya que existen móviles de Windows Phone o incluso otras aplicaciones en terminales Android las cuales llevan el mismo nombre de las que Apple podría empezar en un futuro.

applepatent

web tracker