TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple publicó la cuarta beta de iOS 9.3.3

por Menorah / 29 de junio del 2016 3:27 PM EST
iOS 9.3.3

Hoy Apple hizo pública la cuarta versión beta de iOS 9.3.3 disponible tanto para desarrolladores como para los usuarios que participan en los programas beta de la compañía de Cupertino.

La cuarta beta de iOS 9.3.3,  se puede descargar a partir de ahora en los dispositivos que estén habilitados para recibir las actualizaciones beta del sistema operativo. La cuarta beta de iOS 9.3.3 pueden obtenerse a través del mecanismo de actualización de software o a través del centro de desarrolladores. Como de costumbre, las versiones beta del sistema operativo  no son para un público amplio o para uso ocasional.

Por lo pronto, en el changelog de esta versión de iOS no presenta novedades ya que las actualizaciones probablemente van dirigidas específicamente en resolver problemas y errores que han sido encontradas en el sistema operativo para el iPhone.

IOS9

Se debe tener en cuenta que estas betas están dirigidas a las versiones anteriores del S.O. de Apple (previo a la WWDC 2016) y es un lote aparte de las reciente beta de iOS 10 para desarrolladores.

Esta cuarta actualización del sistema operativo para dispositivos móviles, iOS 9.3.3, generalmente está dirigida a correcciones menores de errores, mejoras de rendimiento y seguridad, por lo que los cambios radicales estarán enfocados de manera definitiva en la futura versión de iOS 10.

Normalmente, la compañia de Cupertino pasa a través de una variedad de versiones beta de software para la puesta a punto antes de lanzar su versión final, así que sería razonable esperar a que se haga pública las versión de iOS 9.3.3 en algún momento del tercer trimestre del año.

En cuanto a iOS 10, se espera que la semana que viene se lance la beta para probadores betas que probablemente estará dirigida a la corrección de errores, optimizaciones y mejoras de seguridad.

También están disponibles las betas de  tvOS 9.2.2, OS X 10.11.6 tanto para desarrolladores como para betatesters.

web tracker