TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple publicará vídeos de todas las sesiones a través de WWDC – Durante la Conferencia de Mayo

por jc / 25 de abril del 2013 3:32 PM EST

wwdc_2013

Apple ha anunciado que la publicación de los vídeos de todas las sesiones durante la conferencia será a través de WWDC.   

A pocas horas de anunciar su evento anual, Apple anuncio que publicará en vivo los videos de las sesiones durante la conferencia de Mayo. Así es, la compañía auspiciadora detalló que, los desarrolladores podrán tomar ventaja del gran contenido WWDC. Normalmente, estos vídeos de las sesiones se publican una o dos semanas después del evento, pero esta opción de enlace virtual les brindara a los asistentes, desarrolladores y público en general, contar con todo el material para nutrir sus conocimientos acerca de los sistemas desarrollados en Apple y demás.

Se espera que, WWDC se pueda vender en un tiempo récord, a fin de ofrecer a todos los desarrolladores que no pudieron asistir, no perderse los temas tratados en el evento. Tras dar a conocer sus resultados para el primer trimestre del año, Apple anunció la fecha y la venta de entradas para su conferencia mundial de desarrolladores, la Worldwide Developers Conference (WWDC), se realizará entre el 10 y el 14 de junio en el Moscone West en San Francisco.

Las entradas comenzarán a venderse el 25 de abril a partir de las 10 AM de San Francisco (14.00 Chile/Argentina, 12.00 Colombia/México, 19.00 España). Es la primera vez que la compañía le da tiempo a los desarrolladores para prepararse antes de la venta.

Cabe recordar que en 2012, los 5.000 tickets que se pusieron a la venta se agotaron en dos horas, en comparación a la venta de 2011, cuando las entradas se vendieron en 12 horas. En 2010 la venta demoró 10 días, y en 2009 un mes. La rápida disminución del tiempo tiene a algunos desarrolladores convencidos de que este año la venta será una locura, e incluso se crearon alertas automáticas para notificar apenas se abriera la venta para WWDC 2013.

Eso ya no será necesario, ya que Apple está anunciando con un día de anticipación el esperado momento. Entérese de más detalles del WWDC 2013 : Apple’s Site

 

web tracker