TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple publica una actualización de iOS 9.3.2 exclusiva para el iPad Pro

por Menorah / 2 de junio del 2016 3:00 PM EST
ipadpro

De seguro que aquellos que tienen un iPad Pro de 9.7 pulgadas recordarán el inconveniente que ocurría cuando se actualizaba a iOS 9.3.2, en donde la tableta quedaba prácticamente inutilizable al presentarse en la pantalla de la misma el mensaje de “error 56”. Pues en el día de hoy Apple liberó una nueva versión de iOS 9.3.2 específicamente para el iPad Pro de 9,7 pulgadas, con el objetivo de solucionar el error que se ocurría en algunas unidades al intentar actualizar.

El fix de iOS 9.3.2 exclusivo para el iPad Pro ya se encuentra disponible para su descarga por medio del programa de actualización o por medio de iTunes.

Apple había sacado la actualización para el iPad Pro después de recibir muchas quejas por parte de los usuarios que decían que sus dispositivos quedaban prácticamente inutilizables al actualizar el sistema operativo. En aquél entonces, la empresa se comprometió a trabajar en una pronta solución, pero mientras tanto, se aconsejaba a los usuarios que tuvieran un iPad Pro a mantenerse en iOS 9.3.1.

ipad pro

No está claro qué causó los problemas con iOS 9.3.2, ya que muchos usuarios fueron capaces de instalar la actualización sin problemas. Pero algunas personas informaron que la instalación dejó inutilizable su iPad Pro. Al intentar instalar la actualización, las unidades afectadas mostraban un mensaje de “error 56”.

iOS 9.3.2 se publicó el mes pasado como una actualización menor en donde se volvió a incluir la capacidad para utilizar el modo de noche mientras se utiliza el modo de bajo consumo al mismo tiempo. También se eliminó un error que provocaba problemas de calidad de sonido al tomar una llamada desde un auricular Bluetooth.

La compañía de Cupertino también aclara que con iOS 9.3.2  se corrige un problema en el buscador de definiciones del diccionario y soluciona un error que impedían escribir direcciones de correo electrónico cuando se utiliza el teclado japonés Kana en la aplicación de correo y mensajes.

web tracker