TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple publica un nuevo spot haciendo referencia a su app de mensajería

por Menorah / 29 de septiembre del 2016 5:00 PM EST

Apple comparte hoy un nuevo spot publicitario en su canal oficial de YouTube, haciendo especial énfasis a su app de mensajería instantánea. El nuevo anuncio hace referencia a la nueva función de los efectos de pantalla en iOS 10 dentro de la app “Mensajes”.

En el spot de  apenas  un minuto de duración, muestra a un único globo rojo se desplaza a través de montañas, sobre el mar, en el bosque y demás sitios, para llegar a la ciudad donde se une a cientos de globos adicionales flotando por las calles.

Llegando al final del anuncio se muestra a una usuaria de un iPhone que recibe un mensaje de “Feliz cumpleaños”, donde una serie globos colman la pantalla para acompañar el texto. El video termina con el lema “Expressive messages on iPhone 7. Practically magic”, haciendo alusión a las últimas novedades que se introdujo en iOS 10 con la aplicación de mensajes.

Con la llegada de iOS 10, los efectos de pantalla están diseñados para hacer los mensajes más emotivos, personales y divertidos. Estos efectos modifican temporalmente la apariencia de la pantalla en donde se muestran los mensajes  de texto, con animaciones a pantalla completa que aparecen al lado de los mismos. Hay varias animaciones, desde globos y confeti, hasta rayos láser y fuegos artificiales.

Con ciertas palabras clave como “¡felicitaciones!” o “¡feliz cumpleaños!”, los efectos de pantalla se reproducen automáticamente, siempre que el mensaje de texto se envíe a un usuario de iPhone que tenga iOS 10 instalado.

Sin dudas, este es un spot publicitario bastante original que resalta las últimas características de iOS 10. Aún así, se apreciaría ver más anuncios acerca de los nuevos AirPods que estarán listos para la venta al público, a partir del mes que viene.

¿Y tu qué opinas, te gustó el spot de Apple acerca de iOS 10 y la app de mensajes?. háznoslo saber en la sección de comentarios.

web tracker