TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple publica un nuevo lote de betas para macOS, iOS, watchOS y tvOS

por Menorah / 9 de Enero del 2017 5:00 PM EST

En el día de hoy, Apple publicó nuevas versiones betas del sistema operativo para dispositivos móviles (iOS), del sistema operativo para computadoras (macOS), como así también para watchOS y tvOS a sus desarrolladores registrados.

TvOS 10.1.1 beta 2 (build 14U711), macOS Sierra 3 10.12 beta 3 (build 16D25a), iOS 10.2.1 beta 3 (build 14D 23) y watchOS 3.1.3 beta 2 (build 14S959) ahora están disponibles para que los miembros del programa de desarrolladores de Apple puedan descargarlos y probarlos .

Las últimas versiones se pueden instalar de forma directa por medio del mecanismo de actualización de software en los dispositivos que tienen instalado un perfil de configuración apropiado.

Las nuevas actualizaciones han llegado a casi tres semanas después de haberse publicado la segunda beta de las próximas actualizaciones de sistema operativo de Apple para desarrolladores registrados.

Las betas iniciales fueron liberadas el 14 de diciembre, seguido de beta 2 una semana más adelante. Las versiones beta de S.O. también pueden ser instaladas a través del centro de desarrolladores de Apple.

Por el momento no se dispone de una nota de cambios que informe de las cosas hechas a estas nuevas versiones de los sistemas operativos que maneja Apple. Aún así, te mantendremos informado sobre posibles cambios, mejoras y / o correcciones que se les hayan hecho a los S.O. de la compañía de Cupertino.

Para finalizar, es evidente que las actualizaciones que brinda Apple de sus principales productos de software son cada vez son más recurrentes, lo que deja sobre todo poco margen para efectuar un jailbreak 100% funcional de iOS 10 en un lapso de tiempo corto.

Por el momento, si eres un osado puedes intentar con la versión beta jailbreak de iOS 10 de Luca Todesco que puede ser un tanto inestable hasta que se publique una versión de fiar.

web tracker