TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple publica nuevos anuncios de video “Shot on iPhone”

por Menorah / 18 de julio del 2016 7:00 PM EST
Shot on iPhone

Luego de haber desfilado por aquí una gran cantidad de rumores, imágenes y videos acerca del iPhone  que confirman grandes características y deshacen otras, al fin Apple ha publicado un video de su smartphone, pero en este caso de las cualidades de la cámara del iPhone 6 y 6s.

Apple nos comparte en el día de hoy dos nuevos  anuncios de video de su temática “Shot on iPhone” en su canal oficial de YouTube En ambos videos se destacan las capacidades de captura  de las cámaras del iPhone 6s y el iPhone 6s Plus. Ambos anuncios son 16 segundos de longitud y vienen acompañados por una música de fondo, al igual que la camada anterior de videos de iPhone.

En el primer video, se muestra una secuencia hecha por Tim W.,  en donde se muestra en primer plano a una hormiga arrastrándose en la arena mientras que lleva una vaina vegetal.

El segundo video hecho por Linda H., también  se acoge a la temática de vida silvestre y muestra  una adorable ardilla filmada en cámara lenta metiéndose un maní con cáscara en su pequeña boca.

A finales de junio, Apple renovó su campaña de “Shot on iPhone” para ofrecer la característica de colores brillantes, actualizando todas sus imágenes de publicidad y sus carteles con nuevas fotos enfocadas en el color. Parece que la campaña  de video contará con secuencias de vídeo  más variadas ya que ninguno de los dos videos de hoy encaja con la campaña renovada.

Apple ha estado publicando sus anuncios de “Shot on iPhone” desde comienzos del 2015 tras el lanzamiento del iPhone 6 y 6 Plus. Es probable que continúe durante algún tiempo con este tipo de anuncios, ya que próximamente se lanzará el iPhone 7 . Además se rumorea que el modelo Plus contará con una cámara de doble lente mejorada, mientras que el iPhone 7 de base incluirá un sensor más grande.

web tracker