TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple publica macOS Sierra 10.12.1 para desarrolladores

por Menorah / 21 de septiembre del 2016 2:46 PM EST
macos-sierra

En el día de hoy la compañía de Cupertino, lanza la primera beta de macOS Sierra para los desarrolladores, sólo un día después de publicar el nuevo sistema operativo para todo el mundo.

MacOS Sierra beta 10.12.1 está disponible para su descarga a través del centro de desarrolladores de Apple y por medio del mecanismo de actualización de software en la Mac App Store.

Con la llegada del nuevo sistema operativo para computadoras de escritorio y portátiles, la compañía de Cupertino ha enfocado sus esfuerzos en ofrecer una mejor estabilidad y experiencia de usuario, implementando nuevas características y arreglando bugs molestos.

Uno de los importantes cambios que se hizo a macOS Sierra es la implementación de Siri, ya que ahora el sistema operativo puede procesar comandos por voz para ejecutar tareas en la computadora. Es decir, que por medio de Siri se podrá buscar archivos, abrir programas, hacer un dictado por voz y mucho más, ya que el asistente por voz está perfectamente integrado con Finder y otras utilidades nativas de macOS Sierra.

macos-sierra

Esto no es todo, ya que el nuevo S.O. posee una función de portapapeles multiplataforma, en donde los archivos que se copien en un iPad, iPhone, etc; se podrán pegar en una mac (y viceversa). Esta característica amplia las posibilidades y facilita mucho el trabajo en una Mac.

MacOS Sierra también integra cambios en el sistema de almacenmiento, sincronizando y subiendo a la nube los archivos alojados locamente,para tener una copia de seguridad y liberar espacio de manera local.

Finalmente, no está claro qué mejoras traerá la primera actualización de macOS Sierra, pero es probable que incluya correcciones de errores y mejoras de rendimiento para las cuestiones que se han encontrado en estos últimos meses.

Si Apple sigue el cronograma habitual de actualizaciones, muy pronto estará lista la beta de macOS Sierra 10.12.1 para los betatesters que se hayan suscrito al programa de pruebas que ofrece la compañia.

web tracker