TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple publica la sexta beta de iOS 10 con importantes correcciones

por Menorah / 15 de agosto del 2016 7:00 PM EST
ios 10 beta6

Como de costumbre, Apple ha publicado la sexta beta de iOS 10 tanto para desarrolladores como para beta testers. el nuevo lote llega una semana después del lanzamiento de la quinta beta y más de dos meses después de la primera presentación del nuevo sistema operativo en la WWDC 2016.

iOS 10 beta 6 está disponible como una descarga directa para las personas que instalaron las primeras cinco betas o  por medio del correspondiente perfil de configuración beta. Los desarrolladores pueden descargar la actualización vía centro de desarrolladores de Apple.

El nuevo sistema operativo para dispositivos móviles trae una gran cantidad de nuevas características que abarcan desde una renovada experiencia de pantalla de bloqueo con notificaciones Touch 3D, hasta un rediseño del panel del centro de control. Se espera que la versión final de iOS 10 esté lista para el mes que viene.

Por otra parte, la aplicación de mensajes en iOS 10 ha sido reacondicionada con características que incluyen animaciones de fondo, efectos de burbujas, notas escritas a mano, emoji predictivo, inclusive ya tiene una App Store dedicada. La aplicación de fotos, por su lado ha adquirido una nueva estética e incluye capacidades de reconocimiento de objetos y rostros, entre otras características interesantes.

ios 10 beta 6

Durante el período de pruebas beta, Apple está puliendo los detalles de las características introducidas en iOS 10 antes de la publicación de la versión final del sistema operativo. En iOS 10 beta 5, Apple presentó un nuevo sonido de bloqueo y han sido arreglados algunos bugs importantes.

Según las notas de la versión de Apple, iOS 10 beta 6 corrige varios errores. Las sugerencias de búsqueda ahora funcionan como deberían en el almacén de mensajes, ofertas de Siri se ha fijado una respuesta adecuada cuando una solicitud requiere la utilización de una aplicación quitada.

iOS 10 está disponible para desarrolladores y beta testers , con un lanzamiento público previsto para el mes que viene.

  • sergio

    aún no han corregido el botón de eliminar todos los mails de la bandeja de entrada.

web tracker