TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple publica la primera beta para desarrolladores de OS X 10.11.6

por Menorah / 23 de mayo del 2016 5:00 PM EST
OS X - EL Capitan

Apple a lo largo de estos meses ha ido sacando varios lotes de actualizaciones de sus sistemas operativos para la línea de productos que ofrece y OS X no es la excepción.

La compañía de Cupertino además de largar la primera beta de iOS 9.3.3 para desarrolladores, Apple ha publicado la primera beta para el sistema operativo de la Mac, OS X El Capitan 10.11.6, que se puede descargar por medio de la Mac App Store. La nueva versión del sistema operativo solo está disponible para los desarrolladores para que puedan probar y apreciar las nuevas características de la compilación número 15G7a de OS X El Capitan.

La última beta de OS X es relativamente pequeña ya que pesa aproximadamente unos 600MB, pero la actualización requiere un reinicio para completar la instalación. Las notas de la versión parecen  obsoletas ya que se menciona específicamente a la versión de OS X 10.11.5, que Apple lanzó para todos los usuarios la semana pasada.

OS X

La versión 10.11.6 probablemente contiene correcciones de errores, mejoras de rendimiento y mejoras de seguridad como ha venido sucediendo en las últimas versiones del sistema operativo para Mac.

Parece que la compañía de Cupertino se anda guardando las nuevas características para la versión 10.12 de S.O. que probablemente se anunciará en el próximo evento de la WWDC que se desarrollará en el mes de junio entre las fechas 13 y 17.

Cuando nos referimos a la implementación de las nuevas características en OS X, hacemos hincapié en la inclusión de Siri en Mac para ejecutar comandos por medio de voz (entre otras cosas), una nueva versión de iTunes con grandes mejoras en su interfaz y buscador, como así también estaría la posibilidad latente de que OS X pase a llamarse Mac OS, siguiendo la línea de nombramiento de otros sistemas operativos tales como iOS, tvOS, watchOS, etc.

web tracker