TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple ya está haciendo pruebas con iOS 8.4

por iNeate / 9 de febrero del 2015 7:47 PM EST
apple

Poco después de la salida de una versión Beta para iOS para desarrolladores y ahora la última beta para los usuarios en iOS 8.3, todo parece indicar que la llegada oficial será dentro de los próximos días y me atrevería a decir que solo serán horas ya que la compañía incluso ha empezado a usar iOS 8.4.

Según las fuentes cercanas a la compañía, Copper – como han llamado a esta versión del firmware – podría incluir un nuevo servicio de música basado en Beats el cual precisamente hemos estado hablando anteriormente tras la compra de una startup que realizó la compañía hace pocos días.

Todo parece indicar que la llegada de iOS 8.4 será después del mes de abril cuando el Apple Watch sea lanzado al mercado. Por si fuera poco, los rumores aseguran que iOS 9 –llamado Monarch – traerá consigo una gran cantidad de mejoras en la estabilización y rendimiento de la plataforma mejor optimizada del mercado móvil.

Los datos de navegación en iClarified muestran la cantidad de visitas de los usuarios que entran a la web usando iOS 8.4, tal y como se ha mostrado a través de capturas en ocasiones anteriores.

Por ahora con tantas betas de iOS circulando veremos que trae de nuevo la siguiente versión ya que de momento sabemos que iOS 8.3 estará enfocado en el esperado wearable de Apple.

web tracker