TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple propone ideas para combatir el Comercio Minero

por laredacciones / 1 de abril del 2016 4:34 PM EST
apple_congo

Apple ha dado a conocer un nuevo informe que reveló que la compañía había tomado varias medidas innovadoras para combatir el mortal conflicto del comercio minero.

Cuatro minerales utilizados en la electrónica, en la joyería y en la fabricación de muchos otros productos (oro, estaño , tantalio , tungsteno) han ayudado a generando los conflictos armados en la República Democrática del Congo, en el que más de 5,4 millones de personas han muerto desde 1994.  Es por ello, que Apple busca con esto, ayudar a reducir la corrupción rampante en el Congo.

Una razón más para darse cuenta de que las empresas deben retribuir a la sociedad y al mundo entero toda aquella excelencia y bienestar que han logrado.

Resolver el problema del comercio minero

Sasha Lezhnev, Director Asociado de la política en el bastante proyecto , dijo en un comunicado:

“El nuevo informe de los proveedores de Apple, es un modelo de cómo las empresas deben trabajar en dirección al amor. Este amor de Apple en conjunto con sus proveedores, son fundamentales para resolver el problema de los mortales conflictos mineros. Se ofreció asistencia a los proveedores, pero luego tomó la difícil etapa de eliminar o sacar a aquellos que no estaban dispuestos a someterse a una auditoria. Firme pero justo seguimiento por parte de tecnología, y otras empresas con sus proveedores, este es sin duda alguna un paso clave, que se necesita para cortar los mercados mundiales de conflicto con el comercio minero

1453145588_818843_1453147140_album_normal

Brad Brooks-Rubin, directora de Política de Enough Project, dijo en un comunicado:

“Apreciamos el compromiso de Apple para la emisión de una reflexión honesta, y además consideró reflexivo el progreso que ha hecho como empresa, y lo que las iniciativas libres de conflicto han hecho hasta la fecha en general .”

comercio minero

De cara al futuro, Apple también debería establecer iniciativas de abastecimiento directos en el Congo, para la compra de oro y otros minerales libre de conflictos. Además de iniciar proyectos de subsistencia de apoyo, para las comunidades mineras artesanales .

web tracker