TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple propone compartir medios multimedia con llamadas en espera

por jc / 23 de julio del 2013 4:48 PM EST

Apple-patent

 

La experiencia de estar en espera está en todas partes. A veces la espera es acompañada por la música, a veces por los anuncios, y otras veces sólo silencio. ¿No sería mejor, encontrarse en espera a través de fotos del destinatario o escuchar la música que realmente le gustan? Apple piensa que sí.

Esa es la idea detrás de una patente concedida a los fabricantes del iPhone este Martes, que básicamente sustituirá la norma en espera de mensaje, con el contenido que te gustaría compartir con la gente que lo llamen a una hora muy concurrida.

La presentación del proyecto en el 2011, describe el envío de un  menú de opciones a la llamada en espera, para así ofrecerles alternativas de lo que le gustaría hacer hasta que usted pueda responder la llamada.

Mediante estas nuevas opciones que ofrece Apple, usted podrá por ejemplo: escoger sus últimas fotos de las vacaciones, o tal vez una lista de reproducción de música o quizás seleccionar videos que desea compartir con la llamada en espera. Par lo cual Apple ya preveo la patente oficial donde se efectuará el (uso compartido de multimedia en espera).

Apple-patent2

 

Como Apple esta acostumbrado, este nuevo sistema de espera, cuenta con ajustes personalizados. Donde usted podrá dar a sus familiares el acceso a los elementos que desea mantener en secreto para otros.

Para ello existen detalles importantes por mejorar en este gran proyecto, de ser el caso que Apple ponga en marcha esta nueva modalidad de espera. Tales como la seguridad en cuanto al acceso libre a los documentos privados de las llamadas entrantes, así como factores de costo que aún se necesitaría resolver.

Esperemos a ver, si se implemente o no este nuevo sistema en los próximos dispositivos. O si ya se está trabajando en ello.

Apple-patent1

web tracker