TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple se pronuncia tras errores en la actualización iOS 9.3

por laredacciones / 29 de marzo del 2016 8:40 PM EST
iOS 9.3

Luego del lanzamiento de la actualización iOS 9.3 de Apple, se han contabilizado cientos de quejas y reclamos, a través de las redes sociales por los errores que generan ciertas aplicaciones en los dispositivos.

Pues no es la primera vez que sucede, sin embargo, la mayoría de los usuarios han presentado quejas principalmente para los dispositivos como el iPhone 4, iPhone 5 e iPhone 5S.  Dispositivos que se han visto afectados por el problema, pero ya la compañía de Apple y sus desarrolladores, se encuentran en la resolución de los problemas de reinicio, y otros detalles en el sistema operativo de los equipos.

Errores después de descargar la actualización iOS 9.3 en los dispositivos. ¡Atención!

IOS9.3

Apple se pronunció al respecto y comento que estaban conscientes de las molestias que se causaban pero que confían en que solventarían los errores en la actualización.

La noticia se corrió se volvió viral en las redes sociales tanto de Twitter y Facebook, gracias a los usuarios. Quienes se encontraban entre molestos y preocupados, viéndose forzados a reiniciar en modo de emergencia sus dispositivos, y en otros casos formatearlo a su configuración inicial; sin poder salvar los archivos dentro del equipo.

Estos reclamos no sólo se hicieron presentes en las redes sociales, sino que también se ha visto reflejado en las largas colas, que los usuarios realizaron en los centros autorizados de Apple alrededor del mundo, en busca de soluciones al igual que los demás.

Luego de las fallas de bendgate ocasionadas en el iPhone 6 Plus, esta nueva falla pone en riesgo al grupo cupertino (específicamente a los desarrolladores de las actualizaciones Apple). Lo que es cierto que sus clientes, esperan que se lance una nueva versión que suplante al iOS 9.3 o que se borre de alguna manera los errores que está originando en los iPhone.

Y aunque Apple no ha determinado para cuándo, la compañía se encuentra preparando una pronta solución para todos sus dispositivos y usuarios.

web tracker