TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple pronto podría realizar reparaciones de pantallas del iPhone 5S y 5C

por jc / 7 de noviembre del 2013 12:20 PM EST

iphone_repair

 

Apple está preparando todo para llevar a cabo algunas reparaciones de sus preciados iPhone 5S y iPhone 5C, a través de su cadena de tiendas a lo largo del País.

Según lo que se nos informo, Apple proporcionará a sus tiendas una maquinaria especial para reemplazar las pantallas táctiles tanto del iPhone 5S, como del iPhone 5C.

Estas máquinas se utilizan específicamente para calibrar las pantallas. Además se dice que los reemplazos de las pantallas de los nuevos iPhone, tendrá un valor aproximado de $149 para cada dispositivo.  Y sin duda alguna creemos que este precio, es mucho más asequible para que todos los usuarios puedan realizar el cambio de sus pantallas rotas o dañadas.

También se dice que Apple, estaría previendo añadir piezas importantes a esta lista de repuestos que ahora se pondrá a disposición de los usuarios. A fin de que puedan reemplazar los botones de volumen, el motor de vibración, la parte trasera de la cámara y el sistema de altavoces en ambos dispositivos.

Pero lo que si aún no se ha anunciado o aún Apple no ha hecho mención alguna al respecto, es sobre el cambio o repuesto disponible del botón home “ID Touch” de los nuevos dispositivos. Creemos que aún la espera para que llegue esa importante pieza de cambio para los nuevos iPhone, será larga.

Sin embargo, cabe recalcar que las reparaciones que estén dentro del periodo de garantía o la sustitución aplicada dentro del periodo establecido, será totalmente libre.

Por otro lado y para concluir con esta gran noticia, se dice que tanto equipos, piezas y manuales de formación ya han comenzado a llegar a las tiendas de Apple. Así que lo más probable, es que dentro de poco o más pronto de lo que esperamos, Apple va lanzar su programa de reparación para la alegría de muchos usuarios.

web tracker