TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple prohibirá venta de dispositivos Samsung

por jc / 26 de mayo del 2014 8:14 AM EST
samsung

Una vez más se da inicio a este habitual conflicto legal entre Apple y Samsung. Y es que al parecer, la compañía luego de solicitar una fuerte suma por haberse infringido tres sus patentes, ahora exige que se paralice la venta de varios dispositivos móviles de Samsung.

Apple no cesa su disputa en contra de la compañía coreana, y que esta vez, se reabre el caso una vez más, para solicitar la prohibición de venta permanente de varios dispositivos, que según la compañía de cupertino, se infringen las tres patentes afectadas. Es decir, que se estaría imposibilitando la venta de sus Smartphones estrellas, tanto como el Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy SII, Galaxy SIII y Galaxy Note entre otros.

En esta nueva denuncia, Apple alega que: “Sufrirá un daño irreparable si Samsung continua utilizando sus patentes infringidas, y que las compensaciones monetarias no pueden compensar a Apple, por este irreparable daño”.

Recordemos, que luego de que el jurado declaró, que Samsung había infringido de manera consciente y premeditada, añadiendo las funciones de “Deslizar para Desbloquear” el iPhone, los detectores de datos que permiten crear un evento y la auto corrección del teclado de iOS, a través de sus nuevos Smartphones.

Es por ello, que la petición de Apple hoy se mantiene abierta, dejando ya la decisión final en manos de la jueza Lucy Koh, quien tendrá que determinar si el argumento de Apple es válido, y si es pertinente iniciar las acciones en contra de la compañía de Samsung.

Por otro lado, nos hemos enterado que al parecer Samsung no se ha quedado con las manos cruzadas, de modo que también la compañía coreana ha interpuesto una nueva demanda, cuyo contenido de momento es reservado.

 

 

 

 

 

web tracker