TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple abre su Programa de Voluntariado Global, ¿De qué trata?

por iNeate / 16 de marzo del 2015 6:51 PM EST
programa voluntariado

Apple acaba de informar a sus empleados sobre un nuevo programa de voluntariado el que será medio para ayudar a los trabajadores a ayudar a sus comunidades locales. Si estabas pensando que se trata de alguna forma de probarse el nuevo Apple Watch de manera voluntaria, siento decepcionarlos.

El nombre del proyecto de Apple es “Programa de Voluntariado Global” y según anuncia la compañía llegará primero en Estados Unidos, Sydney (Australia) y Cork (Irlanda) para posteriormente expandirse en todo el mundo. Además, este programa de ayuda comunitaria no es únicamente para los empleados de las tiendas, sino para empleados corporativos.

La idea nace después que otro de los programa de Apple en el 2011 ha tenido mucho éxito logrando donar $78 millones de dólares a organizaciones benéficas y sin fines de lucro. Este programa ahora permite a los usuarios convertirse en verdaderos ejemplos y líderes de una causa por la que realmente luchan y viven, además de poder encontrar actividades donde puedan participar en sus comunidades.

El programa ayudará a los empleados en la organización y la defensa de las organizaciones benéficas y eventos en sus comunidades locales, también será una continuación del programa de Empleados de Apple de donación de larga duración ya que la compañía igualará las donaciones realizadas a través de este nuevo Programa de Voluntariado Global también.

La compañía no ha especificado en que otras ciudades fuera de Estados Unidos podrá llegar el programa ni detalles sobre qué actividades en detalle podrán hacer los empleados, pero según la información publicada no habrá limites siempre y cuando se adecue a ayudar a las comunidades.

web tracker