TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple ofrece un nuevo programa de calidad a usuarios de MacBook y MacBook Pro

por Lisander González / 18 de octubre del 2015 8:30 PM EST
Apple ofrece un nuevo programa a usuarios de MacBook y MacBook Pro

Apple demuestra nuevamente el compromiso que guarda con sus usuarios, y es que en otras ocasiones ya este compromiso ha quedado más que comprobado. La compañía esta vez les brinda a sus consumidores un nuevo plan, del cual estará encargado una comisión internista de  la misma, y que se dispondrá a realizar un mantenimiento o sustitución del recubrimiento anti-reflejo que poseen los MacBook y MacBook Pro que tienen pantallas Retina.

Apple siempre se ha caracterizado por pensar en sus usuarios

MacBook-Pro-Coating-800x450

Claro que todo esto depende de las distintas circunstancias que se presenten, esto lo que quiere decir es que, este nuevo programa evaluará el estado del recubrimiento anti-reflejo de estas pantallas de forma gratuita, y en dadas circunstancias, la sustitución de la misma, pero para aquellos modelos MacBook o MacBook Pro que tengan pantallas Retina deben tener un plazo de tres años desde la fecha en que fueron adquiridos, y para esto, es obvio que será necesaria la factura de compra como comprobante para ello.

Aunque también sirve si pasa de un año a partir del pasado 16 de octubre del 2015. Aún cuando estos clientes que puedan encontrarse afectados de alguna forma ya hayan hecho uso de la garantía, no deben preocuparse, pueden optar por un reembolso pero solamente con el apoyo de AppleCare. Para ello es necesario asistir a un proveedor de servicios autorizados de Apple, para la evaluación técnica del equipo, y de allí su determinado informe.

Retina-MacBook-Pro-Coating-800x600

Este nuevo programa nació aparentemente a raíz de un pedido de gran magnitud, de una considerable cantidad de clientes que han sufrido este tipo de problemas.

Por ahora no se tienen más detalles pero se espera pronto mas información por parte de la compañía. Para muchos que no conocen las razones por las cuales su recubrimiento comienza a desaparecer o a deslaminarse, es bueno informales que existen distintas circunstancias por las cuales esto puede ocurrir, primero la presión que se le pone al teclado, también el mismo TrackPad del mismo MacBook en la pantalla cuando se cierra y además el uso incorrecto de la limpieza de la pantalla con soluciones de terceros usando paños de microfibra, ya que todas esas acciones pueden llevar al deterioro o desgaste del recubrimiento anti-reflejo.

Aún este programa se encuentra en fases finales para su lanzamiento, por lo cual desde ya se espera la opinión de aquellas personas que logren probarlo, para poder informar si lo que Apple promete es totalmente cierto o existe algún truco que no conocemos.

web tracker