TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple probando iOS 7.1.1

por PakoPod / 17 de Abril del 2014 10:14 PM EST

Probablemente para muchos de los seguidores de Apple más exigentes y o que conocemos más de ella, algunos de los bugs con los que se estrenó iOS 7.1 no son de recibo para un sistema operativo que lleva años en el mercado y que se jacta de ser el mejor con diferencia a otros sistemas,esto ya sea tanto en diseño como en funcionalidad. Apple ha estado intentado areglarlo desde algunos puntos de vista que por eso estamos viendo que Apple se encuentra actualmente probando posibles errores del iOS 7.1.1.

La imagen que has visto en la parte superior habla o es la prueba de esto, este aporte o descubrimiento a sido descubierto por los chicos de 9to5Mac, que han visto incrementadas considerablemente las visitas desde terminales que dicen pasar con iOS 7.1.1, lo que nos lleva a suponer que Apple ha lanzado a sus probadores para ir viendo cómo funciona en la web esta nueva actualización. Sin embargo, pocos detalles más se han filtrado sobre el tema hasta el momento.

Para muchos que esperamos el Jailbreak podria ser en parte buena noticia ya que el Jailbreak podría sino ser lanzado hasta el iOS 8 ya que esta confirmado que en iOS 7.1 no habrá ningun Jailbreak, ahora bien teniendo en cuenta que iOS 7.1 se lanzó el 10 de marzo para el público en general, y que las quejas en este caso han estado por encima de las habituales, precisamente por fallos de conexión a la red, por problemas con el WiFi, por escasa velocidad y también por otros factores relacionados con la adaptación de aplicaciones relacionado al tamaño o el cambio de tamaño del iPhone 4s al iPhone 5 o 5s; podríamos ver en el gráfico anterior un intento de Apple por trabajar en iOS 7.1.1 a toda velocidad para solucionar de manera definitiva algunos de estos errores que tanto crispan a algunos fans de la compañía y usuarios habituales.

Por otra parte, podríamostomarlo como una fase nromal o etapa  de Apple del desarrollo de una nueva  posible versión iOS 7.1.1 que aún tardaría unas cuantas semanas en ver la luz, pero que habría sido estos últimos días en los que se han hecho pruebas de navegación. Sea como sea, no faltará mucho para una confirmación oficial y si sale esperen los detalles aqui.

web tracker