TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple presiona a Foxconn por la gran demanda del iPhone 6

por iNeate / 1 de octubre del 2014 10:13 AM EST
iPhone-6-apple-pay-easy-way

Antes de poder haber hecho la presentación de los nuevos modelos de iPhone, el dispositivo ya era toda una sensación y como pudimos ser testigos las pre ventas y el volumen de móviles vendidos en solo una semana había superado las expectativas de la compañía tanto así que anteriormente ya habían obligado a su fabricante a contratar más personal para poder tenerlo disponible en las fechas esperadas.

A pesar de que todo salió como se deseaba y ambos modelos del iPhone 6 terminaron siendo los más vendidos, la compañía necesita más líneas de ensamblaje para poder cumplir con la demanda de sus móviles y enviarlos al resto del mundo.

foxconn

Por tal razón, ellos mismos han confirmado estar ejerciendo mano dura a Foxconn para atraer y contratar más mano de obra ya que aún faltan muchos países donde enviar los nuevos equipos y al demanda es muy alta. Foxconn por su parte enfrente un gran problema ya que para los trabajadores de su país sede las líneas de ensamblaje ya no son un atractivo.

Ambos modelos del iPhone 6 llegaron a vender 10 millones de ejemplares y para el final del 2014 la compañía espera poder distribuirlo a 115 países más y próximamente llegarán a China el 17 de Octubre después de poder cumplir con todas las regulaciones, a pesar de que son hechos en ese país.

web tracker