TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple presentara el WWDC el 8 de Junio

por Yolber / 14 de abril del 2015 12:30 PM EST
apple-presentara-wwdc-en-san-fracisco

Apple presento el día de hoy de manera oficial que el WWDC sera presenta el 8 de Junio en Moscone West de San Francisco y asegura que  tendrán secciones para desarrolladores que nunca antes han presentado.

El WWDC es un evento caracterizado por presentar las novedades que Apple tiene como tendencia para facilitarle a los desarrolladores para seguir trabajando en aplicaciones y juegos. Hasta ahora se estima que constara con mas de 100 sesiones técnicas, así como también 1000 ingenieros de Apple, laboratorios para realizar practicar junto a los desarrolladores, afinar sus aplicaciones y la entrega de los premios a los mejores diseños de Aplicaciones del presente año.

wwdc-sera-presentado-el-8-de-abril

Los desarrolladores pueden solicitar su entrada a través de su pagina oficial desde el viernes 17 de abril a las 10:00 am horario PDT. Como todos los años los participantes al WWDC serán seleccionados de manera aleatoria y los desarrolladores conocerán su estatus el día lunes 20 de abril a las 5:00 pm. También habrá 350 becas escolares para participar en el evento, puede participar cualquier persona alrededor del mundo a través de su pagina.

De igual modo, habrá acceso a las ultimas innovaciones, características y capacidades de iOS y OS, podrán hablar y almorzar con mentores de tecnología que trabajan dentro de Apple, así como también habrá una serie de reuniones donde se hablara de temas que son tendencia de Apple. Así mismo se presentara Apple Design Awards donde se da a conocer los ganadores de los mejores diseños de Aplicaciones en cuanto a excelencia técnica, innovación y diseño excepcional en el apartado de iPhone, iPad y el nuevo Apple Watch.

El  Worldwide Developers Conference sera transmitido desde su pagina web (developer.apple.com/wwdc/videos) como todos los años y al parecer este año viene mas recargado que nunca, esperemos Apple nuevamente nos impresione con novedades que sean tendencias durante todo el año.

Recuerda que tendrás que seguir las nuevas reglas para asistir al WWDC

web tracker