TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple presenta su nuevo spot publicitario sobre el iPhone 7

por Menorah / 14 de septiembre del 2016 3:00 PM EST

En el perfil de youtube oficial de Apple, se encuentra un nuevo comercial en donde se destacan los puntos fuertes del iPhone 7, como la cámara, el sonido estéreo, entre otras cosas.

En este nuevo spot publicitario, Apple demuestra las mejores características de su nueva línea de smartphones, pasando por el módulo de cámara de doble lente exclusivo del iPhone 7 Plus, hasta las cualidades estéreo que ofrece el dispositivo.

Eso, no es todo, ya que el comercial, de apenas unos 33 segundos de duración, insinúa las cualidades de resistencia al agua que tiene el smartphone de Apple.

Por otra parte, cabe recalcar que en el video se muestra únicamente al iPhone 7 Plus en su acabado negro brillante y que no hay una voz en off que detalle los puntos altos del dispositivo, solamente se escucha una música de fondo y efectos de sonido en ciertas transiciones.

Este estilo de hacer comerciales es algo  que acostumbra hacer la compañía de Cupertino desde hace tiempo y lo hace bastante bien, más allá de que sería muy bueno que no solo hagan spots, sino que también hagan un comercial probando las cualidades de la cámara, entre otras cosas.

Aquí puedes ver el spot que publicó Apple:

Si bien, el comercial deja un cierto impacto al principio, es uno de esos spots que son fáciles de olvidar, por lo que habrá que esperar cuál será el siguiente paso de Apple en lo que respecta a marketing .

Finalmente, sin ser un tema de menor importancia, aún sigue haciendo ruido la decisión “osada” de Apple de sacar el conector minijack para auriculares a favor de un par de altavoces estéreo y la utilización del puerto lightning para la conectividad de audio.

Esto deja desconcertados a gran parte de los usuarios , ya que por más que Apple brinde un adaptador de minijack a lightning, esto significa portar un accesorio extra, lo cual se convierte a un mayor gasto de dinero.

web tracker