TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple presentará su iPhone 6 el 9 de septiembre

por iNeate / 13 de agosto del 2014 1:01 AM EST
apple-iphone-640-340

En iPhoneate hemos venido dando seguimiento a cada actualización de la nueva terminal de Apple que aparece, según nuestras fuentes cercanas. Anteriormente les comentábamos una supuesta fecha para el mes Octubre pero también personas muy cercanas a la compañía aseguran tener todo listo para el próximo 9 de Septiembre.

Ya hemos visto casi todo lo que sabe hasta ahora sobre el iPhone 6, las nuevas imágenes, la supuesta llegada del Liquidmetal y las características que sobresalen en la batería del nuevo miembro de los iPhones.

Lo nuevo del iPhone 6

La versión en beta para desarrolladores del iOS 8 ya fue lanzada, pero para los próximos días y la fecha mencionada anteriormente se tendría la versión oficial del nuevo sistema operativo de la manzana la cual nos tiene a todos con muchas expectativas.

Quienes esperaban la llegada cercana a esta fecha del mes de septiembre no anduvieron tal mal ya que como recordamos en lanzamientos anteriores se especularon cercas iguales y Apple finalmente publicó sus terminales en la fecha anunciada para los eventos.

Lo que esperamos para el próximo 9 de Septiembre es un una terminal con una pantalla mayor con un máximo de 5,5 pulgadas y como hemos visto anteriormente las aplicaciones exclusivas que están poniendo en ofertas para ser una antesala para crear una combinación perfecta entre un modelo de última generación y deseado y una gran lista de aplicaciones Premium por donde elegir.

Entre las novedades que trae el iOS 8 con esta terminal es la opción de usar AirPlay desde el móvil a una Apple TV                 sin tener que usar la misma red. EL navegador Safari, por ejemplo, tendrá la opción de poder agregar o suscribirnos a sitios por RSS de tal como que no tengamos que usar aplicaciones externas como Feedly o Reeder, pero no asegura exactamente si incluirá las mismas funciones.

Posibles características del iPhone 6

web tracker