TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple presenta actualización para firmware EMI de iMac Mini

por Lisander González / 16 de julio del 2015 7:12 AM EST
Apple presenta actualización para firmware EMI de iMac Mini

Apple ha sido compañía que siempre ha llevado al máximo las expectativas de sus dispositivos dentro del mercado tecnológico. No solo enfocándose en una bonita apariencia, sino que como siempre, lo de adentro es lo que importa. Para la compañía, llevar al mundo un equipo no es presentarlo y ofrecerlo siempre de la misma manera, sino mejorarlo y sacar lo mejor que pueda ofrecer al público.

Es considerable la cantidad de actualizaciones que suele presentar Apple para sus dispositivos. La intención es lograr igualar y mejorar a otros del mercado, así como arreglar ciertos fallos, que como siempre, suelen presentarse en algunos equipos. Esto no quiere decir que el equipo sea defectuoso, sino que en realidad es necesario mejorarlo. Tal es el caso de los iMac Mini y su firmware EMI, que ha recibido una actualización para eliminar fallas con el teclado.

Errores del teclado con iMac Mini se solucionan con la actualización a versión 1.8 del firmware

El caso presente en los iMac Mini en cuanto a los errores que presenta con el teclado, se ha detallado en los modelos del 2012. A pesar de esto, se ha declarado que el caso se podría presentar en otras iteraciones. Teniendo en cuenta esto, es que Apple ha logrado ofrecer al público una nueva actualización del firmware EMI, presentando ante todos la versión 1.8 del mismo.

Las iMac vuelven con actualización de firmware

Las iMac vuelven con actualización de firmware

Durante el 2014, y con las constantes actualizaciones de los iMac en cuanto a los procesadores de última generación de Intel y 802.11ac Wi-Fi, todo apuntó a que las iMac Mini quedarían intactas y por lo tanto pasaron a una visión de segundo plano.

Pero a pesar de todos estos detalles, por lo visto está devuelta en el juego, tomando en cuenta sus atributos más destacables, como el tamaño, su potencia, flexibilidad, y como siempre, un diseño elegante que destaca a Apple. Ha sido una gran herramienta dentro de muchos hogares.

Ahora con la presentación de la actualización del firmwarre, versión 1.8, podrás descargarla fácilmente desde el software de actualización de Apple o desde la web, con un  peso de 4.8 MB.

web tracker