TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple prepara Programa de Recompensa con Apple Pay para el WWDC

por jc / 28 de mayo del 2015 1:15 PM EST

Hoy un nuevo informe de The New York Times, señalo que Apple estaría pensando en incorporar nuevos detalles y mejoras para el WWDC 2015. Y es que la compañía, estaría evaluando incluir un programa de recompensas a través de Apple Pay.

Y uno de los pros de este nuevo programa, seria para ofrecer ciertas ventajas a los clientes que realicen compras a través de la aplicación. Sin embargo, algunos rumores indican que esta vendría a ser una estrategia más de Apple, para ampliar su base de datos y lograr que más usuarios hagan uso de Apple Pay (Su servicio de pagos móviles).

Por otro lado, otros rumores sugieren que el nuevo programa podría basarse en una plataforma de anuncios iAd, permitiendo de esta manera enviar ofertas, descuentos y cupones a los usuarios en función de sus preferencias.

Lo cierto aquí es que, pese a que aún no tenemos definido cuales serian esas ventajas que Apple otorgaría a sus clientes, una posible opción; es que la compañía este evaluando devolver, cierto porcentaje del valor de nuestras compras, para así emplearlo en compras posteriores o como saldo en iTunes.

Esto a raíz de que muchos analistas vienen señalando que uno de los fuertes competidores de Apple Pay en Estados Unidos, es CurrentC. Servicio que si bien es cierto, cuenta con su propio programa de recompensas a fin de ofrecer tarjetas de fidelización o descuentos especiales para sus clientes a través de determinados establecimientos.

Como todos saben, el WWDC 2015 se llevará a cabo el próximo lunes 8 de Junio. Y como ya lo mencionamos, el evento promete muchas sorpresas, y novedades para sus asistentes.

Y parte de esos importantes sucesos que se desarrollaran durante el WWDC de Apple, como ya lo dijimos inicialmente es este nuevo programa. Se prevé que dicha mejora del Apple Pay llegará junto con el iOS 9, ya que como bien lo señalamos; los desarrolladores estarían re diseñando totalmente su nuevo sistema operativo a lanzar.

Esperemos a ver cuales son finalmente, esas novedades y nuevos programas que la compañía prevé anunciar en el WWDC 2015.

 

web tracker