TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple prepara nueva oferta de bonos en Australia

por Lisander González / 18 de agosto del 2015 9:39 AM EST
Apple prepara nueva oferta de bonos

Sin importar en que ciudad, en qué país o en que continente Apple se encuentre, siempre está dando de qué hablar, ahora nos lleva directo a Australia, donde nos está presentando una nueva oferta de bonos en dólares. El cual tiene como fin recaudar la deuda existente fuera de los Estados Unidos.

Estas ofertas ya se han dado con anterioridad por parte de la compañía Apple, el año pasado Apple exploro el mercado europeo, con una operación que estuvo relacionada con el mercado internacional de bonos, como novedad aquella vez los bonos fueron en euros, un mercado nuevo que Apple exploro. Ahora pasa lo mismo pero en Australia, el cual tiene una economía realmente fuerte y un mercado lleno de oportunidades.

Apple prepara nueva oferta de bonos - copia

Esta estrategia es realmente viable, es una forma muy inteligente de actuar por parte de Apple en lo que respecta a este campo, en este caso la política fiscal le viene bien a la empresa ya que a la hora de la emisión de deudas resulta menos costoso que lograr la repatriación de todo el dinero que Apple posee en el extranjero.

Muchas son las cifras que se manejan, pero Apple aun espera reunirse con los inversionistas para poder terminar de aclarar todos los detalles necesarios para este nuevo reto. Por supuesto encontrar inversionista será algo fácil para la empresa, ya que el riesgo de inversión es realmente bajo, es decir, Apple no se irá a pique en ningún momento durante este periodo.

Se espera que estos bonos escalen rápidamente en popularidad, es decir, que logren hacerse una gran tendencia, ya que servirán para financiar el regreso de un capital realmente enorme de Apple, además si esto llegara a pasar, estaríamos en presencia de uno de los mayores bonos jamás visto en todo el mercado del territorio australiano.

  • SBI-boy

    A todo esto q k-rajos son los bonos?? Lo he escuchado antes pero no estoy seguro para q realmente sirven

web tracker