TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple pone a disposición iOS 10 Beta 2 para betatesters

por Menorah / 5 de octubre del 2016 3:00 PM EST
ios-10

En el día de hoy, Apple lanza la segunda beta de  iOS 10.1, esta vez para los betatesters que se hayan inscrito al programa de betas que la compañia proporciona de manera pública. Esta actualización llega dos semanas después de lanzar la primera beta pública de iOS 10.1 y tan solo un día después de haber lanzado la segunda beta para desarrolladores. Hace ya tres semanas iOS 10 fue lanzado al público.

Los betatesters que se han inscrito en el programa de pruebas beta de Apple recibirán la nueva actualización de iOS 10.1 beta después de instalar el certificado correcto en su dispositivo iOS.

Aquellos que quieran ser parte del programa de pruebas beta de Apple pueden inscribirse a través del sitio de pruebas de betas, que ofrece a los usuarios acceso a las betas de iOS y macOS Sierra.

iOS 10.1 introduce un modo “Retrato” que es exclusivo del el iPhone 7 Plus, que aprovecha las cámaras duales en el dispositivo. Este nuevo modo está diseñado para imitar el tipo de profundidad de las imágenes de campo que puede ser tomado con una cámara DSLR de gama alta.

screen-shot

Básicamente lo que hace el modo “retrato” es enfocar el objeto que se encuentra enfrente y desenfocar lo que está alrededor de él, dando un aspecto final de la fotografía un poco más vistoso y profesional.

Es decir, que las dos cámaras en el iPhone 7 Plus además de hacer captura de imágenes, utilizan técnicas de aprendizaje automático para reconocer a personas y/o imágenes de primer plano, manteniendo a personas y principales objetos en foco mientras se aplica un desenfoque o “bokeh” de fondo.

La actualización  de iOS 10.1 también incluye correcciones de errores y mejoras de rendimiento para enfrentar los problemas que se descubrieron desde el lanzamiento de iOS 10 y cuenta con algunos ajustes en la interfaz de la app de mensajes, sustituyendo los puntos que representaban cada aplicación instalada con una barra de desplazamiento.

web tracker