TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple podría vender accesorios para discapacitados en el 2016 [Rumor]

por Lisander González / 21 de diciembre del 2015 9:35 PM EST
Macotakara Apple podría vender accesorios para discapacitados en el 2016

Apple ha demostrado un  gran interés por el bienestar de sus consumidores, y es por esto que hemos podido observar cómo la compañía ha desarrollado aplicaciones de Salud y Accesabilidad en iOS 9. No obstante, el Cupertino también ha venido trabajando durante un par de años en nuevas formas de facilitar el manejo en sus productos, incluyendo a aquellas personas que padezcan de alguna discapacidad.

Apple estaría lanzando al mercado nuevos accesorios para discapacitados

Macotakara Apple podría vender accesorios para discapacitados en el 2016

Macotakara ha revelado información relevante sobre este proyecto de Apple, y también ha confirmado que para el año 2016, la compañía estaría fabricando sus propios accesorios para discapacitados, facilitando un mayor uso de sus productos para las personas con dificultades.

Dichos accesorios estarían disponibles tanto en su tienda virtual como en las tantas tiendas físicas que se localizan en diversas zonas. Al incorporar nuevos accesorios pensados en las personas con discapacidad, Apple lograría brindar una mayor facilidad para dichos usuarios, evitándoles el hecho de tener que buscar en otras tiendas algún tipo de complemento para que puedan utilizar su iPhone, iPad o Mac.

Aplicaciones para discapacitados

Está clara la idea de que el Cupertino planea incorporar en sus tiendas una diversidad de productos; sin embargo, aún se desconocen qué tipos de accesorios estarían llegando a la disposición de las personas con discapacidad, y tratándose de Apple, lo más probable es que revelen dicha información a pocos días de que sean introducidos al mercado.

Aplicaciones de Apple Watch para ciegos

Apple ha demostrado un gran compromiso para todos los adquisidores de sus productos, y está consciente de que no todos disponen de la misma facilidad para manejarlos, es por esto que quizás ha venido desarrollando durante un par de años estos futuros accesorios, para que cualquier persona pueda tener un control más fácil de los dispositivos iOS u OS X.

web tracker