TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple podría presentar dos modelos de iPad Mini Retina

por SK / 7 de mayo del 2013 5:08 AM EST

iPad-mini-three-up-front-back-profile-black

Todo apunta a que en unos meses llegará el nuevo modelo de iPad mini y con toda probabilidad incorporarápantalla Retina. Esto es lo que apuntan todos los analistas, pero la noticia que ha salido hace unas horas es una totalmente distinta, parece que Apple puede presentar dos modelos de iPad mini Retina, un se lanzaría en unos meses y el otro modelo sería lanzado antes de Abril de 2014:

 

  • Pueden llegar dos actualizaciones próximas. La primera, en la segunda mitad de este año, la siguiente en el primer cuarto de 2014. El dispositivo presentado en 2014 tendrá pantalla Retina y un nuevo procesador.

 

De ser cierto esto, se repetiría lo que ya sucedió con el iPad 3 y 4, que estuvieron separadas las presentaciones una de la otra por 6 meses, con pocas novedades entre un modelo y otro, que se centraron en mejorar el procesador y en el nuevo conector Lightning.

 

A todos los usuarios de tecnología nos atrae el estar a la última, pero de ser cierto esta nueva política de Apple muy pocos usuarios se pueden permitir esto. Con esto nos llegaría el dilema de comprar la versión que se lanza ahora o esperarnos 4 o 5 meses para comprar la siguiente.

Fuente | idownloadblog

web tracker