TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple podría parchar el Jailbreak del iPad 2 con iOS 4.3.4

por SK / 3 de julio del 2011 4:27 PM EDT

Sin duda el tema del día es la filtración de una versión beta del tan esperado Jailbreak del iPad 2. Ahora se conoce que la misma no ha sido autorizada por Comex y que ha sido conseguida mediante fuerza bruta, en pocas palabras han hackeado la Mac o PC que Comex ha estado usando para terminar la herramienta online JailbreakMe.

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero que es lo que importa para los usuarios del iPad 2?

Según i0n1c el hacker detrás del exploit que permite realizar el Jailbreak Untethered a iOS 4.3.x, Apple ya tiene en sus manos el archivo .PDF filtrado con el exploit que estaba usando Comex y es casi seguro que lo solucionara en una nueva actualización del firmware, posiblemente con iOS 4.3.4.

La pregunta del millón Apple solucionará el Jailbreak del iPad 2 antes de que este se libere? o lo hará primero Comex antes de que los de Cupertino parchen el exploit?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por lo que es aconsejable tener un respaldo de los archivos SHSH de la versión de iOS que tengas en tu dispositivo mediante TinyUmbrella o iFaith.

Según Comex esta filtración es de un archivo con muchos errores y no hará que publique inmediatamente la versión final y estable de JailbreakMe 3.0, que será compatible con todos los modelos del iPad 2, así como del iPhone 3GS, iPhone 4, iPod touch 3G/4G, iPad de primera generación que corran con iOS 4.2.1 hasta iOS 4.3.3.

 

 

 

 

 

 

 

 

Recordemos que este tipo de Jailbreak para el iPad 2, es del tipo Untethered y Userland, que se realiza online y fácilmente por medio de un exploit en la lectura de archivos .PDF mediante el navegador Safari Mobile.

  • Kbkita

    Yo digo que fué el dios GEOHOT! 🙂

  • Krapula

    Lógico que puedan tapar el exploit.
    Lo que yo no entiendo como han podido piratear el terminal que este usando comex. Eso si me parece muy raro.

  • IIMeRkAdOII

    Como guardo el shsh de la ipad 2? Tengo la version 4.3.3 y use el tinyumbrella y solo me guarda la 4.3.1 help!!,

  • Pingback: iPhone, iPod, iPad, iMuchos mas. » Blog Archive » Apple podría parchar el Jailbreak del iPad 2 con iOS 4.3.4()

  • Luciano

    Que mundo loco!

  • danieliphone

    Yo no creo en el cuento del pirata, esta gente ha de tener todo bien controlado y a pruebas del robo de datos. Posiblemente veremos mas cosas dentro de pocos dias. Saludos

  • Carly

    100% de acuerdo con el krapula aqui huele a gato encerrado… :8

  • Jairon

    Tanta palabreria y cuando cońo va a salir de una jodida vez?

  • Yamil_76

    Opino lo mismo que jairon son puras palabras y nada de jailbreak

  • Gordj

    Lo que faltaba, que hackearan al hacker!..

  • Ignorantes

    Que ignorantes y falta de cerebro, no le hackearon ni la pc ni la mac ignorantes el ataque de diccionario fue a la web pinches pendejos no posteen a lo wey

  • jose

    Entonses jailbreakme podra haser el jb en el iOS 4.2.1?? X favor respondan

  • iJosssh

    Tal ves ese “jail” en PDF solo fue para distraer a apple y asi deje el hueco que permite en jailbreak unthetered en el iOS 5 en todos Los dispositivos y tener asi el jail mas rapido junto con el iOS mas nuevo, bueno quien sabe…

  • Phyro

    Pero por que reniegan si el agujero se cierra en la 4.3.4 no lo actualicen simplemente si es todavia vulnerable la 4.3.3 😀

    q gente!!!

  • Armando

    Ya estoy cansado de esperar el jailbreak, apenas salga siguen saliendo actualización que solo encontré una solución ir comprando de apoco las aplicaciones mas interesantes ya q con el jailbreak bajaba de todo y solo utilizaba un 20% de lo que tenía instalado entre juegos y aplicaciones de productividad y ahora es mucho mas fácil y útil sincronizando todos los dispositivos con mismo id y se van instalando al instante en todos los dispositivos las aplicaciones pagas y gratis.

  • ipodtouch 3g

    son puras fantasias y nada real!!, me caga que se la pasen diciendo puros rumores que anadie le consta que sea real.

web tracker