TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple podría ofrecer el iPhone 8 en dos tamaños de pantalla

por Menorah / 29 de Diciembre del 2016 5:00 PM EST

Apple podría ofrecer el iPhone 8 en dos tamaños de pantalla, uno que mide 5 pulgadas diagonalmente y el otro de 5,8 pulgadas. DigiTimes afirmó en marzo que Apple había escogido a Samsung Display como el principal proveedor de AMOLED’s de 5,8 pulgadas.

En un informe, DigiTimes reiteró que Samsung Display será el proveedor exclusivo de Apple para las pantallas AMOLED’s  de 5,8 pulgadas del iPhone 8.

También se cree que Samsung Dispaly es capaz de construir hasta aproximadamente 20 millones de unidades AMOLED por mes para Apple, teniendo en cuenta que los envíos a nivel mundial de los modelos de iPhone 8 AMOLED podrían alcanzar un estimado de de 60 a 70 millones de unidades.

Por otra parte, Nissha Printing, con sede en Japón, proporcionaría sensores táctiles para el uso en las pantallas AMOLED’s del próximo modelo de iPhone. Teniendo en cuenta esto, los fabricantes de la cadena de suministro deberían comenzar la construcción de piezas para el iPhone de próxima generación en marzo de 2017 en pequeños volúmenes, aumentando la producción en mayo y junio.

Sea como sea, Apple podría potencialmente obtener paneles AMOLED adicionales de LG Display, Japan Display y Sharp en 2018, según informes anteriores.

Samsung, por supuesto, es el primer productor del mundo de paneles AMOLEDs con más del 90% de participación en el mercado mundial AMOLED para smartphones. Sin embargo, los paneles AMOLED son caros y difíciles de producir por lo que solo aparecen  teléfonos de primera línea de Samsung y otros fabricantes de Android.

Aparte de las actualizaciones de iPhone 7s y iPhone 7s Plus basadas en LCD, se rumorea que el iPhone 8 incorporará un diseño de pantalla curvada, sin bisel. Esta característica combinada con el rumor de la inclusión del botón de inicio en la misma pantalla táctil, teóricamente podría permitir a los ingenieros de Apple aumentar el tamaño de la pantalla sin necesidad de hacer al dispositivo entero más grande.

web tracker