TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple podría lanzar el iPhone 6c con un procesador A9 y 2GB de RAM

por Lisander González / 29 de diciembre del 2015 6:15 PM EST
iPhone 6c

Hace varios meses atrás, surgieron ciertos rumores de que Apple posiblemente estaba trabajando en un iPhone 6c, el cual estaría llegando para el próximo año. Aunque el Cupertino nunca afirmó este hecho, diferentes fuentes han revelado durante el día de hoy que su lanzamiento podría estar previsto para los primeros meses del año 2016.

El reciente reporte por parte de MyDrivers también hace hincapié en este rumor, asegurando que la información provino de algunos miembros del personal interno de  Foxconn; una compañía que ha tenido una destacada trayectoria en la fabricación de productos como el iPhone y iPad.

Apple podría lanzar el iPhone 6c con un procesador A9 y 2GB de RAM [Rumor]

Si la información  obtenida es correcta, entonces la compañía estaría empezando la producción en masa del iPhone 6c en enero, con la finalidad de empezar su venta durante los primeros meses del año.

Posibles características del iPhone 6c

iPhone 6c

El iPhone 6c estaría contando con una pantalla de cuatro pulgadas, además de un procesador A9 y 2GB de memoria RAM, características bastante parecidas a los dos últimos modelos que Apple nos ha traído durante este año.

Las fuentes también revelan la posibilidad de que el dispositivo tenga equipada una cámara trasera de 8 megapíxeles, además  de contar con la tecnología Touch ID, la cual está presente en los modelos posteriores al iPhone 5s.

Colores del iPhone 6c

Es difícil calcular el precio de un dispositivo del que aún no se tiene información clara, ya que Apple nunca ha dado señales directas de que en verdad se encuentra desarrollando un iPhone 6c. Sin embargo, el valor del teléfono podría estar en los 4000 yuanes ($ 617 USD).

Por los momentos la información obtenida por los medios se trata de simples rumores, y aunque varios de los que han surgido se han hecho realidad, aún se desconoce si Apple tendrá en sus planes incorporar un nuevo dispositivo a parte del iPhone 7 durante el próximo año.

web tracker