TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple podría integrar a Siri en el próximo OS X 10.12

por Menorah / 18 de mayo del 2016 3:00 PM EST
siri

Parecen haber ciertos indicios de que Apple planea integrar a Siri en OS X 10.12, ya que hay nuevas capturas de pantalla de una barra de menú de Siri y un icono de la aplicación que sugieren que se está trabajando en llevar Siri a Mac en una actualización de sistema operativo en este año.

En la barra de menú, hay un simple icono con la palabra “Siri” , mientras que el icono de la aplicación es más vistoso y cuenta con una colorida forma de onda que distingue a la aplicación de las demás.

sirimenubaricon1012

Haciendo clic en cualquiera de los dos iconos, se nos abre una gráfica con forma de onda, para ofrecer a los usuarios una pista visual de que la asistente virtual está lista para recibir comandos.

siridockicon1012

Además de acceder a la función a través de estos dos botones, también se admite un comando de activación de manos libres “Hey Siri”. “Hey Siri” es una opción que está deshabilitada por defecto en el momento actual, pero puede activarse en el menú Preferencias.

La integración de Siri en el Mac todavía está en las primeras etapas de desarrollo, pero el asistente probablemente será capaz de responder a las mismas consultas y realizar muchas de las tareas que se pueden hacer en dispositivos con iOS.

Debido a que se está muy lejos de finalizar el trabajo de integración de Siri en OS X, existe la posibilidad de que estos iconos puedan ser cambiados de apariencia ahora y cuando la función se presente como parte de OS X 10.12 en la próxima WWDC.

Apple también ha sido conocido por dejar de lado características esperadas en el último momento si el trabajo no es completado y está a la altura de estándares de la empresa.

El próximo evento de la WWDC tendrá lugar del 13 al 17 de junio, con un evento inaugural programado para el lunes 13 de junio, que es donde se a vean por primera ves y de manera oficial las características de OS X 10.12 y iOS 10.

web tracker