TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple podría incluir una carcasa de cristal en el próximo iPhone

por Menorah / 20 de mayo del 2016 11:00 AM EST
iphone

Últimamente hay muchas especulaciones de lo que será el próximo iPhone en materia de diseño y construcción ya que se cree que Apple está planeando varios cambios de materiales y estéticos para el futuro smartphone.

Uno de los cambios que planea Apple es hacer que toda la cara frontal del móvil esté cubierta por una pantalla, con la inclusión del sensor Touch ID incrustada en la misma. Parece una tarea difícil, pero la compañía de Cupertino ya tiene patentada nueva tecnología de autenticación por huellas digitales que permitiría tal proeza.
Por otro lado, un proveedor de piezas de iPhone taiwanés ha predicho que una variante próxima de la terminal de Apple contará con cubiertas de cristal. El director general de Catcher Technology , Allen Horng, hizo esta predicción en un reunión de accionistas pactada el jueves.

iphone7

Aunque Catcher Technology actualmente construye marcos de metal para iPhones, el CEO de la compañía dijo que no espera que esa medida impacte en su negocio, ya que un iPhone con una carcasa de vidrio todavía necesitaría un marco durable del metal en su interior.

El iPhone 4 y 4S, presentados en 2010 y 2011 respectivamente, incluían soportes de vidrio conservadas en estructuras metálicas. Apple volvió a usar material metálico en sus cubiertas en el iPhone 5 en 2012.

Aunque la empresa de Cupertino no ha dicho cuando introducirá sus próximos modelos de smartphone, un iPhone 7 (como probablemente se llamará) debe ser lanzado en septiembre.

Si bien no hay una afirmación oficial de tal información por parte de Apple, por lo pronto nos tendremos que conformar con las pequeñas piezas de rompecabezas que nos van dejando diversas fuentes de lo que sería el futuro iPhone 7. También vale aclarar que no siempre los posibles cambios que planea la compañía de Cupertino se hacen realidad, ya sea porque no cumple los estándares de la empresa o bien se postergan por falta de tiempo.

web tracker