TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple podría haber encargado la producción de iWatch a experto en Adobe Flash

por jc / 12 de abril del 2013 1:21 PM EST

kevin_lynch_iphone

 

Hace ya varios meses atrás se viene presentando noticias respecto a la creación de iWatch. El mes pasado, una noticia sobre la contratación del ex jefe de tecnología de Adobe, Kevin Lynch por Apple, se habría hecho

realidad, donde se presume seria el nuevo vicepresidente de tecnología, quien en conjunto con Bob Mansfield quien dirige la unidad de Tecnologías, serian la nueva combinación  de Apple y equipo que estaría a cargo de la producción de iWatch.

Según un nuevo informe, el ex-ejecutivo de Adobe ahora podría ser parte del grupo de ingeniería de Apple, grupo que actualmente se encuentra dentro un trabajo arduo sobre el nuevo proyecto de Apple, llamado “SmartWatch”.

Lynch al parecer trabajará en la nueva creación de Apple, que incluye a muchos de los mejores ingenieros que trabajaron en el proyecto del iPod, incluyendo al ingeniero Robert Curtis y Steven Bollinger. Curiosamente, Bollinger tiene un montón de patentes relacionadas con la interfaz del iPod y el iPad Multi-Touch.

Según la analista Katy Huberty, estima que el iWatch  podría conducir un incremento $ 10 a $ 15 mil millones en ingresos a la compañía, donde además prevé que el precio medio de venta seria entre $ 200 y $ 300. Por otro lado, Bloomberg afirmó recientemente que, el iWatch podría abrir la puerta a Jailbreaking alegando que Apple tiene un equipo de cientos de ingenieros en desarrollo el iWatch y que dicho producto se lanzaría antes de Navidad.

Concluyendo con este informe, quedamos a la espera de más noticias para así mantenerlos al tanto de los grandes sucesos que se aproximan dentro de la compañía más grande del mundo, que actualmente está dando mucho que hablar a sus detractores. 

Apple-iwatch-Render-2

 

 

Apple-iwatch-Render-3

  • Fuera de este tema. Folderenhancer se a actualizado en la re iphoneame y a dejado de funciona,probado en un Iphone 4s iOS 6.1.2,lanza un mensaje en la pantalla y te entra en safemode. No actualizar ya no funcionara.

web tracker