TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple podría estar pensando en hacer un case con carga inalámbrica

por Lisander González / 6 de septiembre del 2016 9:45 PM EST
Apple Carga inálambrica

Apple está haciendo pruebas de nuevos chips para carga inalámbrica dentro de cases de terceros, por lo que los nuevos reportes alegan a que podría estar haciendo uso de nuevos productos para dicha tecnología, La carga inalámbrica ha sido una de las características que mayor demanda ha tenido desde la introducción del NFC.

La noticia ha sido publicada por Economic Daily News, por lo que podría tener bastante taza de credibilidad, siendo esta responsable de anteriores reportes, en donde finalmente se pudo constatar la veracidad.

Al parecer, Apple no introduciría la modalidad de carga inalámbrica de forma interna en el dispositivo, sino que lo haría a través de accesorios. Entre los suplidores de estos chips, se encuentra Mediatek, quien ya ha recibido la petición de la gran manzana.

Mediatek, IDT y NXP serían parte de los candidatos a prueba de Apple

La gran asiática fue la primordial en recibir la petición de chips, pero también a la lista de las empresas que tendrán las pruebas con Apple, se unen IDT y NXP. El crear accesorios de carga inalámbrica de forma oficial, sería una buena opción para generar mayor fiabilidad a los usuarios.

iPhone Carga

Entre los reportes y recientes rumores alrededor de la carga inalámbrica en dispositivos Apple, se ha indicado que podría tratarse de una funcionalidad a implementar de forma concreta para el iPhone que será presentado durante el año 2017, y que a diferencia de lo visto actualmente, la carga podría realizarse a una distancia determinada.

A todo esto, solo queda esperar, ya que apenas Apple podría estar haciendo las solicitudes, lo que significa que la jugada estaría enfocada, en cómo se ha mencionado, un modelo posterior a lo que se verá este 7 de septiembre.

¿Qué otra funcionalidad podría estar pensando Apple en agregar con estos case?, está claro que la manzana, es una empresa que busca hacer fuerte impacto en lo que al mercado móvil se refiere, y un simple case de carga, sería algo bastante predecible.

web tracker