TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple podría actualizar la línea del iPhone 7 el año que viene

por Menorah / 27 de diciembre del 2016 10:31 AM EST

Ni siquiera ha terminado el año y ya circulan por la red nuevos rumores acerca del iPhone 7. Parece que la compañía de cupertino tiene planeado hacer una leve actualizaciones a sus recientes modelos de smartphones, junto con el lanzamiento del iPhone 8. Esta nueva información se obtuvo a partir de los datos otorgados por proveedores taiwaneses de Apple, lo que reforzaría un poco más la veracidad del rumor el rumor.

Además de un modelo iPhone 8 con un diseño industrial totalmente nuevo y una pantalla basada en OLED, Apple pretende renovar su actual iPhone 7 y iPhone 7 Plus el año próximo. Según el blog japonés Mac Otakara, un nuevo modelo de cinco pulgadas iPhone 7s debería unirse a la mezcla del próximo año, actuando como la opción de tamaño medio entre el esperado iPhone 7 de 4,7 pulgadas y el modelo 7s de 5.5 pulgadas. Se espera que el dispositivo cuente con una cámara de doble sensor en la parte trasera en una alineación vertical en vez de horizontal.

Basados en los datos obtenidos de los proveedores taiwaneses, Mac Otakara escribe que el rumoreado nuevo modelo de iPhone de cinco pulgadas (iPhone 7s) tendrá las especificaciones básicas como el resto de la serie de iPhone 7s, sin la cámara iSight Duo alineada verticalmente en la parte posterior.

Las especificaciones de este dispositivo deben concluirse durante el segundo trimestre del año fiscal 2017 de la compañía de Cupertino. En el caso de que el rumor sea cierto, en 2017  la nueva línea de iPhone puede tener este aspecto: iPhone 7s con pantalla LCD

  • iPhone 7s de 4.7 pulgadas con pantalla LCD
  • iPhone 7s de 5 pulgadas con pantalla LCD
  • iPhone 7s Plus de 5.5 pulgadas con pantalla LCD
  • iPhone OLED con área de visualización activa entre 5.1 y 5.2 pulgadas
web tracker