TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple invertirá en planta de fabricación de pantallas para el iPhone

por iNeate / 7 de marzo del 2015 4:33 PM EST
iphones datos

Apple continúa con sus inversiones para asegurar que los proveedores pueden cumplir con un volumen determinado de accesorios usados para el ensamble de sus productos, en este caso para el iPhone. Según reporta Reuters, ahora la compañía hará una fuerte inversión en una planta en Japón.

Japan Display, compañía encargada de fabricar pantallas o relacionados para diferentes productos, ha confirmado la construcción de un nueva edificio para aumentar la capacidad de producción de pantallas LCD en un 20% donde Apple será uno de los principales inversionistas.

La compañía japonesa no lo ha confirmado así oficialmente, pero muchas fuentes indican que Apple está fuertemente involucrada en la construcción de esta planta que servirá también para fabricar pantallas de gran tecnología para los iPhones y como hemos leído en tantos rumores, estas pantallas se adaptarán a las nuevas tecnologías que incluirán el nuevo modelo del móvil.

pantallas iPhones

No es la primera vez que Apple trabaja de esta manera y uno de los casos más recientes fue con GT Advanced Technologies el cual el convenio terminó de una manera un poco drástica aunque los de Cupertino decidieron no cerrar la planta.

Según las fuentes, la inversión de Apple en Japan Display será de $1.2 billones de dólares y la producción se espera que empiece el próximo año, así sin lugar a dudas que la llegada y tecnología de las pantallas del iPhone 6S no tendrá ninguna relación con esta planta.

Además, la planta ubicada en Ishikawa costará 170 billones de yenes, aproximadamente.

web tracker