TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple planea vender iPhones usados en la India

por Lisander González / 4 de marzo del 2016 3:25 PM EST
iOS-7-teaser-iPhone-5c-ad-006

Para nadie es un secreto que Apple siempre ha estado interesado, y fijado el objetivo de poseer la mayor cantidad de usuarios y consumidores de sus dispositivos entre las distintas compañías que existen en el mercado a nivel mundial. Tal parece que para ello, Apple ha fijado la meta de vender iPhones usados en la India, con la intención de expandir el número de consumidores en dicho país.

Apple planea expandir el número de usuarios en la India vendiendo iPhones usados

La compañía ya ha iniciado a moverse estratégicamente, con la intención de poder importar y vender iPhones reparados y en excelentes condiciones en la India. Si bien, Apple ya dispone a la venta equipos Mac, iPad y iPod usados a través de sus tiendas en línea, es la primera vez que lo haría con los iPhones.

Apple detiene las ventas del iPhone 4s y iPhone 5c en la India

Recordemos que recientemente Apple retiró la venta del iPhone 4s y iPhone 5c en la India, con la intención de promover una solicitud para establecerse dentro del país, para poder realizar las operaciones que realiza como en cualquier otra locación sus Apple Stores. Además de ello, el Cupertino planea brindar más de 500 Revendedores Móviles Autorizados en más de 20 ciudades de la India.

Esto no es del todo y únicamente importante para los consumidores de la India, ya que tras que sean aprobadas sus solicitudes por el Gobierno de dicho país, la India sería el primer país en donde Apple vende iPhones usados.

iPhone 4 - India

Puede que este supuesto experimento de la Apple, sería el comienzo de un proceso de expansión, para suministrar más equipos en el mercado de distintos países, y claramente, para aumentar las ventas del iPhone, que ya bien aumento un 76% el último año en la India.

Si recordamos, la compañía alcanzó un margen de ventas de más de $1 billón a final de Marzo del 2015 en la India, sumando que este supone el tercer mercado más grande para la venta y desarrollo de dispositivos inteligentes, esto podría resultar como un experimento realmente provechoso para la compañía.

web tracker